La Unión | DEPORTES

La pre-selección para los Panamericanos, con presencia de zona Sur

con la mira en Lima 2019. Urzi, Cambeses, Demartini y Cozzani fueron elegidos por técnico Fernando Batista y el lunes empezarán a entrenar en Ezeiza, enfocados en ganarse un lugar dentro de los 18.

Dos jugadores de Banfield, uno de Temperley y otro de Lanús aparecen en la preselección de 22 futbolistas que dio  ayer el entrenador Fernando Batista de cara a los próximos Juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

Ellos son Agustín Urzi y Facundo Cambeses, del Taladro; Nicolás Demartini, del Gasolero; y Juan Pablo Cozzani, del  Granate. Todos ellos, que representarán a la región, comenzarán a entrenar en el predio de AFA a partir del lunes.

El que quedó afuera de esta lista fue Tomás Belmonte, que no fue cedido por la dirigencia de Lanús, al igual que los futbolistas de Boca, River y Racing, quienes tampoco aparecen en esta lista. Tampoco habrá jugadores mayores de 23 años por decisión del entrenador.

De esta preselección, tres quedarán afuera de la nómina final que viajará a Lima, con la ilusión de subirse al podio y traer una medalla.

Temas Relacionados