El delantero de Boca sufrió “una avulsión parcial en el aductor derecha”, según informó el cuerpo médico, y se perderá la ida de las semifinales de la Libertadores.
El delantero se perderá la ida de las semifinales.

Luego de salir por una molestia en el empate sin goles con Liga de Quito, se confirmó para peor noticia para Ramón Ábila. El delantero de Boca padece una lesión superior a un desgarro y estará un mes afuera de las cancha, por lo que se perderá el Superclásico del domingo y también el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Franco Soldano, el último refuerzo, sería su reemplazante.

El cuerpo médico del Xeneize informó que Wanchope padece “una avulsión parcial en el aductor derecho”, una lesión que demanda más de cuatro semanas de recuperación, y eso genera un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, que pierde una pieza importante de su equipo.

Leé también:  “No estoy desesperado por ser titular frente a River”

O sea, con este diagnóstico, el delantero no estará presente en la ida de las semifinales de la Libertadores, que se disputará el 1 o 2 de octubre.

La otra mala noticia que recibió el entrenador del Xeneize es la baja de Eduardo Salvio de cara al duelo con River por la quinta fecha de la actual Superliga. El ex Lanús sufrió una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días. Esto lo deja afuera del Superclásico del domingo, pero llegaría en condiciones al partido de ida de las semifinales de las Libertadores.