Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa especial de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y Jesica Cirio, con un invitado querido por los argentinos: Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpretó a Quico en “El Chavo del 8”.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa especial de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y Jesica Cirio, con un invitado querido por los argentinos: el ciclo tendrá la presencia de Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpretó a Quico en “El Chavo del 8”.

En una entrevista a fondo, repasará los mejores momentos de la vecindad que lo catapultó a la fama en toda América latina.

Leé también:  Lizy enamorada

Además, Sandra Mihanovich será otra invitada de lujo, que se convertirá en la madrina de La Peña, en una gran fiesta de bautismo con invitados y sorpresas.

El programa también tendrá las habituales propuestas gastronómicas, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.