En el ciclo de Telefe, con con la conducción de Gerardo Rozín y de Jesica Cirio, Víctor Heredia y Fabiana Cantilo recordarán a “La Negra”.
UN RECUERDO A LA CANTORA.

Un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y de Jesica Cirio llega este domingo a las 11 a llega a Telefe con un homenaje a Mercedes Sosa.

A 85 años de su nacimiento, recordarán a la gran cantora argentina con Víctor Heredia y Fabiana Cantilo, quién también presenta su último disco “Cuna de Piedra”.

Además, para celebrar el Día del Bandoneón, Guillermo Fernández canta algunas de las piezas más emblemáticas de uno de sus maestros, el gran Aníbal Troilo.

Leé también:  “Cámaras en acción” llega a Telefe

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y elegimos la mejor comida callejera: Hamburguesas vs. Panchos.

Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.