Con dirección de Rosimari Jacomelli y las actuaciones de Quique Pagella y Claudia Turdo, se podrá ver este viernes en Temperley. Este espacio prepara otras propuestas para el verano, como varietés y talleres de actuación.
LA OBRA ES UN LABERINTO SOBRE LAS CONTRADICCIONES ACTUALES.
LA OBRA ES UN LABERINTO SOBRE LAS CONTRADICCIONES ACTUALES.

Este viernes  regresa a escena “Lab&Rinto” al Teatro del Galpón de Diablomundo, como única función de esta obra durante la temporada veraniega.

La puesta tiene la dirección de Rosimari Jacomelli y las actuaciones de Quique Pagella y Claudia Turdo, mientras que la dramaturgia es de los tres integrantes de este equipo artístico.

Están allí hace mucho tiempo; tiempo del que han perdido la cuenta. Están allí poniéndole palabras a los silencios aunque saben que con las palabras no llegarán a ningún lado. Para ellos la vida es como un río que se recorre en una balsa sin remos.

Leé también:  “Las oportunidades perdidas” se estrena en Temperley

“Esta obra la estrenamos en agosto de 2016. La temática del espectáculo, dramatúrgicamente y escenográficamente, es un laberinto, donde dos personas no pueden desasirse de las palabras de ese laberinto y no pueden salir de ese laberinto físico”, le cometa a La Unión Quique Pagella sobre la temática de esta puesta.

El actor agrega otros aspectos de la dramaturgia de “Lab&Rinto” que tiene que ver con las contradicciones de la sociedad actual. “Esas dos personas tampoco pueden hablarse. La obra también habla de la incomunicación, en la era de la comunicación”, acota.

El equipo de “Lab&Rinto” se completa con la escenografía creada por Marcelo Federico, el vestuario diseñado por Leila Kancepolsky y la música original compuesta por Lucas Pérez.

Leé también:  Siguen las “Noches Diablas” en Temperley

Otras propuestas veraniegas. Al margen de la reposición de “Lab&Rinto”, desde el Teatro del Galpón de Diablomundo adelantan que durante el verano habrá varietés, Lucrecia Vichenza, dictará talleres de actuación y volverá “La Pingponga”, un torneo de Ping Pong con una impronta teatral, con reglamento, relator y comentarista.