El proyecto se encuentra en un 70% de avance. Beneficiará a 200 mil vecinos.
Las máquinas excavadoras trabajando en el lugar.

La obra de extensión de la avenida Tomás Espora ya llegó a la altura de la localidad de Guernica, al límite con el Partido de Presidente Perón, y una vez lista beneficiará a más de 200 mil vecinos de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia.

El Municipio precisó que el proyecto que incluye la pavimentación de la calzada durante más de cuatro kilómetros, iluminación mediante la instalación de luces LED y saneamiento hidráulico, se encuentra en un 70% de ejecución y que se terminará en un plazo máximo de seis meses.

La obra ya completó toda una primera etapa de pavimentación en hormigón, hasta la altura del Distrito vecino donde se está construyendo una avenida de 9 metros de ancho con doble mano, sin separación, producto del loteo original.

demás, ya se está avanzando en la segunda capa de “pavimento rico” con hormigón h30, es decir unos 15 centímetros más, en la extensión que va desde Yapeyú hasta Ezeiza, la cual se encuentra prácticamente completa.
"Lo prometimos y estamos cumpliendo: con esta nueva vía agilizamos el tránsito en Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia beneficiando a más de 200 mil vecinos que ahora contarán con un nuevo acceso seguro y bien iluminado con tecnología LED".

En lo que respecta a conductos y entubados, ya están en ejecución las cañerías del tramo que va de Leyes hasta Capitán Olivera; otro de Yapeyú hasta Carlos Diehl, y también dos conductos que entran al barrio Gendarmería: uno en la calle Ayala y otro en Renato Presa. Además está por comenzar uno más que va desde Miguel Cané hasta el límite con Presidente Perón .