Este programa dedicado al mundo del conocimiento, para chicos y grandes, regresa este sábado a la pantalla con la conducción de María Eugenia López y Andrés Rieznik.
LOS SÁBADOS A LAS 19.

La nueva temporada de “La Liga de Ciencia”, un programa dedicado al mundo del conocimiento, arranca este sábado a las 19 en la TV Pública con la conducción de María Eugenia López y Andrés Rieznik.

El ciclo cuenta con la participación de Valeria Edelsztein, Cindy Fernández, Mariano Ribas, Sergio Wischñevsky, Pedro Bekinschtein, lonatan Pérez, Pablo Pazos, Gabriel Ceilán y Pablo Esteban.

En el primer programa de la nueva temporada habrá una entrevista al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, con quien dialogarán sobre la Unidad Coronavirus y de los últimos programas de subsidio para investigación.

Leé también:  “Doce casas” regresa a la TV Pública

En su columna sobre historia, Sergio Wischñevsky contará cómo fueron otras epidemias históricas y sus reacciones sociales y estatales.

Además, se mostrará cómo funciona el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires y allí conversará con Damián Refojo, encargado del Laboratorio de Neurobiología Molecular, sobre conexiones neuronales y Nedd8, una familia de proteínas muy particular. Por último, en el Club del Nerd, Andrés enseñará todo lo necesario sobre Matemagia.