Atenderá a los vecinos de 8 a 12 y luego funcionará a puertas cerradas. Así lo dispuso el Poder Ejecutivo debido al poco movimiento que hay durante el verano y para ahorrar energía.
Desde el mediodía hasta las 14 el personal municipal trabajará a puertas cerradas.

Durante enero, la Municipalidad de Presidente Perón abrirá en horario reducido. De 8 a 12 atenderá a los vecinos que quieran realizar trámites o presentar reclamos y hasta 14 se realizarán tareas administrativas pero a puertas cerradas.

Con el objetivo de ahorrar energía y que el personal pueda tomarse vacaciones sin problemas, el Departamento Ejecutivo local decretó la “feria administrativa” durante todo el primer mes del año.

La medida quedó establecida en los decretos 1551/2018 y 1552/2018 y, según informaron desde la Comuna, “tiene el objetivo de hacer uso racional de los equipos informáticos y lumínicos a fin de ahorrar energía”.

Leé también:  El Polaco cerrará los festejos por el aniversario de Presidente Perón

La medida excluye a los Centros de Atención Primaria de la Salud, Unidades Sanitarias, el Centro de Rehabilitación “Papa Francisco”, el personal de Servicios Públicos y los comedores dependientes de la Secretaria de Desarrollo Social.

DESCUENTO EN EL PAGO DE TASAS. Desde la Municipalidad informaron que se encuentra disponible la opción de abonar las cuotas de tasas municipales en la modalidad “pago anual” con un descuento de hasta el 10%.

Los impuestos que entran a este beneficio son la Tasa general de countries, Red Vial y Servicio Municipal Urbano.

Para acceder al beneficio, los interesados deberán descargar el talón de pago desde la web www.presidenteperon.gov.ar.

Leé también:  El Polaco cerrará los festejos por el aniversario de Presidente Perón

"Sabemos que nuestros vecinos hacen un gran esfuerzo para contribuir con el Municipio, por eso volvemos a lanzar este beneficio para que sepan que valoramos esa contribución que siempre vuelve en servicios", enfatizó el Intendente Aníbal Regueiro.

Las tasas municipales de Presidente Perón se pueden abonar en Pago Fácil, Banco Credicoop, Bapro, Banco Provincia , Pagos Link y en la Municipalidad de Presidente Perón.