La historia se basa en el personaje de DC Comics creado por Len Wein sobre una poderosa criatura que sale a superficie de los pantanos de Louisiana.
DISPONIBLE DESDE ESTE VIERNES.

“Swamp Thing”, la miniserie basada en el personaje de DC Comics creado por Len Wein sobre una poderosa criatura que emerge de los turbios pantanos de Louisiana, se estrena este viernes a las 22 en HBO.

Las escenas siguen a la Dra. Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un mortal virus incubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, en Estados Unidos.

Arcane descubre pronto que el lugar guarda secretos aún más terroríficos que un virus, cuando hace su aparición una misteriosa criatura con fuerza descomunal y la capacidad de controlar a las plantas.

Leé también:  Warner Channel presenta el final de “Arrow”

Creada por James Wan (“El juego del miedo”, 2004; “El conjuro”, 2013; “Aquaman”, 2018), la miniserie busca evocar la nostalgia del cómic y destacar la esencia que caracterizaba al icónico y oscuro personaje, con una trama traída a la actualidad.

El elenco incluye a Derek Mears como “La cosa del pantano”, y a Virginia Madsen, Andy Bean, Henderson Wade, MariaSten, Jennifer Beals, Kevin Durand e IanZiering, entre otros.