La Unión | SOCIEDAD

La madre de Pity Álvarez teme que el cantante se suicide

.

La mujer aseguró que aún no pudo verlo y teme por la vida de su hijo.

El músico está sedado y no pudo recibir visitas por parte de su familia.

Cristian "Pity" Álvarez (46) pasó su primer fin de semana detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizaron controles médicos de presión y cardiológicos.

Por este motivo no pudo recibir las visitas de su abogado y tampoco de su madre.

"La mamá de 'Pity', no pudo verlo; lo intentó, pero no pudo porque hay que cumplir unos requisitos para acreditar el vínculo y  según los informes médicos se encuentra sedado", señaló el abogado de la madre, Claudio Calabresi.

"Cristina ha pasado por muchos estados a lo largo de la vida de Cristian y sabe que estas cuestiones son difíciles de tratar. Ella me dijo que lo ha visto en situaciones de querer dejar y los primeros días son muy difíciles para él. Una vez le dijo: 'Si me volvés a internar, voy a seguir con el plan', que es que se iba a suicidar; eso es lo que más la preocupó a ella", agregó el abogado.

Tampoco pudo ver al músico su propio abogado, Sebastián Queijeiro, quien señaló ayer que su cliente no está en condiciones de ser parte de un proceso judicial y que en su opinión el músico "es inimputable".

"No puedo ni acercarme a él para que me firme el escrito", expresó.

Álvarez se entregó el viernes a la Comisaría 52 de Villa Lugano y confesó ante los medios que él mató en defensa propia a Cristian Díaz (36), el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el Sur de la Ciudad.