La Unión | DEPORTES

La lluvia no paró al Gasolero

Temperley.

El plantel que conduce Walter Perazzo trabajó en la instalaciones del Microstadio Alejandro Metz con miras al partido del miércoles. Mauro Guevgeozián realizó kinesiología y pileta.

El agua no frenó a Temperley. A pesar de que el campo de juego del estadio Alfredo Beranger lució en inmejorables condiciones, el plantel conducido por Walter Perazzo trabajó en el Microestadio Alejandro Metz con vistas al partido del próximo miércoles contra Barracas Central por la novena fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

Los jugadores realizaron ejercicios de coordinación y aceleración, trabajos cognitivos (senrorio motrices de toma de decisiones sin pelota) y fútbol en espacios reducidos de jugadores por bando con apoyos.

Debido al desgarro que sufrió en el semitendinoso de la pierna derecha frente a Agropecuario Argentino, el delantero Mauro Guevgeozián realizó kinesiología y ejercicios de movilidad y flexibilidad en la pileta. El armenio tiene para cuatro semanas como mínimo de recuperación y además del partido ante Barracas Central estará ausente ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Deportivo Morón y Mitre de Santiago del Estero. El plantel volverá a entrenar este domingo desde las 10.

En otro orden, se produjo un cambio en el cuerpo técnico. Ante la salida de Alejandro Santillán como entrenador de arqueros, que se fue con Cristian Aldirico a Barracas Central, llegó Marcelo Salgueiro, ex arquero de la Selección Argentina de fútbol playa, que proviene de Chacarita. 

Temas Relacionados
Ver más: