La empresa informó que desde el 18 de enero al 2 de febrero no estará disponible el servicio que une Constitución y Retiro. Será por obras en las estaciones.
Los metrodelegados aún no dieron la noticia de forma oficial. 

La empresa Metrovías comunicó que la línea de Subte C permanecerá cerrada durante dos semanas entre enero y febrero para realizar “obras en las estaciones”.  Será entre el 18 de enero y el 2 de febrero.

Durante esos días, como no habrá servicio, se le comunicó a los negocios comerciales que funcionan en las estaciones que “se descontará del canon mensual correspondiente” pero no responderán por las pérdidas económicas que afrontarán los negocios en esos días que no podrán abrir ni recibir clientes.

“Les recomendamos tomar las precauciones para dejar sus locales debidamente cerrados y sin objetos de valor en su interior, ya que SBASE no se hará responsable por la pérdida de los mismos”, aconseja la empresa al final del comunicado.

La noticia también fue confirmada a metrodelegados pero de manera informal. La línea C conecta desde Constitución hasta Retiro, es la principal conexión entre el Conurbano Sur y la Ciudad de Buenos Aires.