La Unión | REGIÓN

La línea 98 lanzará un nuevo ramal que unirá Once con Wilde

Avellaneda. La empresa Expreso Quilmes anunció que el servicio unirá Plaza Miserere con el cruce de Las Flores y Robles, tal como lo pedían los vecinos.

La línea de colectivos 98 de la empresa Expreso Quilmes anunció que “en los próximos días” pondrá en funcionamiento un nuevo ramal, el 116 rojo, que unirá Plaza Miserere con el cruce de Las Flores y Robles, en la localidad de Wilde Este.

Este nuevo servicio se pondrá en marcha luego de que en las asambleas barriales del programa de Gobierno participativo se escuchara el reclamo vecinal que obligó a la Comuna y a la empresa de transporte a ponerse de acuerdo rápido para su implementación.

La semana pasada el intendente, Jorge Ferraresi, se reunió con el presidente de la empresa Expreso Quilmes SA , Daniel De Ingeniis, con quien conversó sobre la implementación del nuevo ramal que ya cuenta con el aval del Ejecutivo local.

La línea 116 beneficiará no solo a los vecinos que viven en los alrededores del predio que el Club Atlético Independiente tiene en Wilde, sino a los que viven en Sarandí y Villa Domínico. “El beneficio será muy amplio para miles de usuarios”, asegura

Temas Relacionados