El ramal unirá Lanús con la Ciudad de Buenos Aires en casi 25 minutos menos. Será el primero en utilizar el Puente Olímpico inaugurado a principios de año.
El nuevo ramal tendrá una frecuencia de 12 minutos.

La línea de colectivos 9 de la empresa DOTA sumará un nuevo servicio expreso que unirá Lanús con la Ciudad de Buenos Aires mucho menos tiempo.

El ramal 1 tendrá una frecuencia de 12 minutos y se estima que, a diferencia del servicio normal, demorará entre 23 a 25 minutos menos en llegar a destino.

Será la primera línea de colectivos que utilizará el Puente Olímpico, inaugurado a principios de año a la altura de Villa Jardín, a la altura de la calle Osorno.

Leé también:  Propuesta para los adultos mayores

Para implementar el nuevo servicio, la firma tuvo que incorporar nuevas unidades 0 kilómetro, según informó el gerente general de la empresa, Germán López.

"Este nuevo recorrido representa el esfuerzo de la línea por incorporar un nuevo servicio para los vecinos, el que se complementa con el esfuerzo del Estado para construir el puente", destacó el intendente Néstor Grindetti al visitar las instalaciones de la compañía.