El dúo de Silvina Gamallo y Hernán Figari saldrá a escena este sábado en un formato acústico.

La Lengua de Dalí, el dúo de Silvina Gamallo y Hernán Figari, sale a escena este sábado en la reinauguración de la Casa Teatro El Correo, que abre sus puertas en su nueva base de operaciones en Lanús.

Este dueto recorre las canciones de La Oreja de Van Gogh, junto con temas propios y a otras composiciones ajenas.

“Vamos a hacer un show en la reinauguración de El Correo. Va a ser un show en formato acústico, nada más que con Silvina y yo. Habrá también algunas sorpresitas y vamos a estar regalando nuestro CD”, le adelanta Hernán Figari a La Unión.

La Lengua de Dalí comenzó su camino en este espacio, donde se siente a gusto en cada presentación. “Le queremos agradecer a toda la gente de El Correo, tocando ahí nos sentimos como en nuestra casa”, agrega.

“Vamos a hacer un show en formato acústico. habrá también algunas sorpresitas”, dijo hernán figari.

En esta reinauguración habrá también stand up, una obra de teatro y otros números artísticos y todas estas propuestas serán a la gorra.

Leé también:  Charly García regresa al Luna Park

Casa Teatro El Correo es un multiespacio en donde conviven el arte y la gastronomía. Casa de Los Pipis es donde en cada sábado se ofrecerá un espectáculo al estilo del café concert. Sumado a otros amigos artistas y un poquito de fiesta también.

Lo que se viene. Con Silvina Gamallo en voz y Hernán Figari en guitarra y voz, el grupo arrancó su camino recorriendo el cancionero de La Oreja de Van Gogh en bares y eventos privados.

El dúo, integrado por dos músicos que son pareja también fuera de los escenarios,  tomó el nombre de La Lengua de Dalí haciendo un juego con los nombres de estos dos grandes de la historia del arte.

Leé también:  Charly García regresa al Luna Park

Ya tienen editado un CD con cuatro canciones, integrado por “Andándonos” y “Todo mi amor”, ambos de Hernán, y por “Inmortal” y “El último vals”, dos versiones de La Oreja de Van Gogh.

Parte de este material y un videoclip grabado en vivo ya se puede ver en el canal de YouTube de La Lengua de Dalí.

Para esta segunda mitad del año están preparando “Mi verdad”, un nuevo tema que brevemente estará disponible.

“El tema lo estamos grabando en el estudio de Marcelo Vidal, que también agregó su guitarra. Falta que Silvina le ponga la voz y el tema ya está listo”, cierra Hernán Figari.

MÁS INFO:
Reinauguración de Casa Teatro El Correo, este sábado
desde las 21, Carlos Gardel 178, Lanús.
Espectáculo a la gorra.