El dúo de Silvina Gamallo y Hernán Figari sale a escena por última vez en 2019 con versiones de La Oreja de Van Gogh, composiciones propias y algunas sorpresas incluidas. Este viernes, en Lanús.

La Lengua de Dalí, el dúo de Silvina Gamallo en voz y Hernán Figari en guitarra y voz, luego de un año de gran actividad, le bajan la cortina a 2019 este viernes con una presentación en El Correo, en Lanús.

ARRANCAN 2020 EN LA COSTA.
ARRANCAN 2020 EN LA COSTA.

Esta formación hace un recorrido por algunas canciones de La Oreja de Van Gogh, junto con material propio y otras composiciones ajenas, para darle forma a su repertorio.

"Vamos a despedir este 2019 con todo, presentando masivamente por la pantalla nuestro primer video lyrics del corte del disco, el tema ´Andándonos’. Habrá sorpresas, regalaremos remeras de la Lengua y con la entrada al show, estaremos obsequiando el cd de la banda", le comenta a La Unión Hernán Figari, sobre el show despedida de 2019.

Leé también:  Hay preocupación por la situación de las Escuelas de Verano de Lanús

El músico también realiza un balance de lo realizado por el dúo durante este año, incluyendo una pequeña ayuda de los amigos.

“Estamos contentos tras un año de mucho esfuerzo por seguir haciendo música, tocando y contando con grandes amigos para tocar, como para el detrás, ya que siempre hay gente dándonos una mano para que este proyecto siga y siga creciendo", agrega.

Con Silvina Gamallo en voz y Hernán Figari en guitarra y voz, que también son pareja fuera de los escenarios, el grupo arrancó su camino recorriendo el cancionero de La Oreja de Van Gogh en bares y eventos privados.

Luego fueron sumando otras canciones y también las de Figari, que sigue mostrando sus credenciales de compositor como en sus proyectos anteriores.

Leé también:  Arrancó una nueva edición de Lanús Playa

Rutas argentinas. Luego de esta presentación en El Correo, a modo de despedida del año, se irán con la música a otra parte.

“Con respecto a los planes para 2020, vanos a arrancar tocando en la Costa. Luego queremos terminar de grabar, solo falta poner la voz de Silvina  y el contrabajo eléctrico de Fabi Juárez a ‘Mi verdad’, que va a ser nuestro próximo simple”, adelanta Hernán.

En los planes del dúo está lanzar esta nueva canción con un clip incluido. “Luego de editarlo en todos los formatos y en las plataformas digitales y seguir dándole a la tocada, la ida es que ese tema puede tener también un videoclip”, cierra.

 

La Lengua de Dalí, este viernes a las 21.30 en El Correo, Carlos Gardel 178, Lanús. Entradas, $100.