El film, dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de una aspirante a actriz y de un pianista.

“La La Land”, el film que arrasó con los Oscar en 2016, dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este sábado.

Mía es una de las muchas aspirantes a actriz que vive en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastián es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Leé también:  La tercera temporada de “Ozark” llega a Netflix
LOS PERSONAJES DE MÍA Y SEBASTIÁN, EN ESCENA.
LOS PERSONAJES DE MÍA Y SEBASTIÁN, EN ESCENA.

Los destinos de Mía y Sebastián se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

El elenco lo completan John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe y Jason Fuchs, entre otros.