El informe arrojó que la adolecente de 15 años falleció de un “paro cardiorespiratorio traumático debido a asfixia" y que "no se observan signos de defensa".
El agresor, el ex novio de la joven, confesó el crimen.

La autopsia preliminar de la joven asesinada por su ex novio en Isidro Casanova demostró este sábado que la adolecente fue estrangulada de forma manual y con una gran cantidad de golpes en el rostro.

El informe indica que el femicida, que el viernes confesó el crimen, actuó son “saña” y que Emilce Ayala, la víctima de este homicidio, falleció de un “paro cardiorespiratorio traumático debido a asfixia por compresión mecánica intrínseca del cuello (estrangulamiento manual)”.

Luis Tobías Zuchelli, con quien ella había terminado una relación hace dos meses, confesó el crimen después de que fuera detenido por personal del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Matanza  en la ruta 3, en dirección a la estación de Isidro Casanova.

Leé también:  Varela: baleó a su ex y a su hija cuando llegaban a la escuela

El autor del crimen fue a buscar a Emilce a la puerta del colegio para tratar de convencerla de reanudar el vínculo y la llevó a la casa de sus abuelos, donde horas más tarde la mataría.

La necropsia arrojó que las heridas se centran en la cabeza y el lado izquierdo del cuello, pero tienen un especial predominio en la cara, donde presenta gran cantidad de golpes, especialmente en los ojos y la boca.

Al respecto, el médico que hizo la autopsia indició: “Del aspecto y la distribución de las lesiones en el rostro, se desprende saña en la producción de la mismas y no se observan signos de defensa”.