El servicio destinado a vecinos de todas las edades se brinda los sábados y domingos, de 8 a 20, en Yrigoyen 10001. No hace falta sacar turno.
ampliaron el acceso sanitario.
ampliaron el acceso sanitario.

Por segundo fin de semana consecutivo, el Centro Odontológico Municipal (COM) brindó un servicio de guardia gratuito destinado a vecinos de todas las edades.

El espacio ubicado en Yrigoyen 10001, en Temperley, abre sus puertas tanto los sábados como domingos, en el horario de 8 a 20, para atender sin turno previo ante cualquier tipo de urgencia. Control de dolor, edema, infección, traumatismos y cementado de coronas son algunas de las prestaciones que desarrollan los profesionales.

“El Centro Odontológico Infantil modificó su servicio para seguir ampliando el acceso a la salud y beneficiar cada vez a más vecinos. Esta reforma implica que los fines de semana se expandirá la atención a personas adultas, por lo que el espacio ahora lleva el nombre de Centro Odontológico Municipal”, informaron desde la Secretaría de Salud.

La atención durante la semana sigue siendo exclusivamente para niños y niñas, quienes pueden acercarse de lunes a viernes, de 7.30 a 17.