La propuesta gratuita impulsada por el Municipio ofrecerá juegos inflables, espacios para dibujar y crear, y un carrusel. También habrá una Aldea de Duendes y se recibirán donaciones para los comedores. Arranca este sábado con la llegada de Papá Noel.
la grigera va tomando forma de parque temático.
La Grigera va tomando forma de parque temático.

Las familias de Lomas podrán vivir la magia de la Navidad en la Plaza Grigera, donde el Municipio armará un paseo temático compuesto por atracciones, juegos, actividades recreativas, shows artísticos y muchas sorpresas para los más pequeños. La propuesta, con entrada libre y gratuita, se realizará desde este sábado hasta el lunes 24 de Nochebuena, en el horario de 11 a 21.

“Seguimos generando espacios de encuentro con los vecinos, donde toda la comunidad pueda participar, disfrutar al aire libre. Ahora con algo distinto, como la Navidad, que enciende el espíritu más festivo en grandes y chicos. Serán unos días inolvidables, sobre todo para los pequeños lomenses”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.

Leé también:  Navidad: siguen las propuestas artísticas en Lomas

LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL. Por estas horas, en el espacio de Yrigoyen al 8700 se están montando diferentes stands y estructuras pensadas para el entretenimiento y la alegría de los vecinos, que podrán transportarse a un mundo de fantasías.

El Parque Navideño de Lomas abrirá sus puertas este sábado 8 de diciembre -tradicional día del armado del árbol navideño- y tendrá como protagonista estelar a Papá Noel, que recibirá las cartas con los deseos de las niñas y niños en su casa mágica. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo a sus hogares.

miles de vecinos podrán disfrutar gratis de la propuesta.
Miles de vecinos podrán disfrutar gratis de la propuesta.

Otra de las atracciones será la Aldea de los Duendes, donde los nenes podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas en mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A todo esto se sumará un carrusel y un sector con juegos inflables.

Leé también:  En el Festival de la Primavera, habrá shows y baile al aire libre

Como la Navidad también es tiempo de solidaridad, en la Grigera se llevará a cabo una campaña de donación de juguetes con la presencia de distintos comedores barriales y hospitales que se encargarán de la recolección y posterior distribución.

Desde la Subsecretaría de Cultura informaron que los shows musicales se presentarán de lunes a jueves, a las 18, y los viernes, sábados y domingos, a partir de las 16.30. En cada jornada habrá participación de duendes y animadores.

El vecino Nicolás Barbolla, papá de Joaquín, ya adelantó que irán juntos a dejarle la cartita a Papá Noel: “Es algo que siempre buscamos dónde hacerlo y ahora lo tendremos a pocas cuadras de casa”.

Leé también:  Acondicionan la Plaza Grigera con nuevos juegos para los chicos

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here