La Fundación para la Salud festeja el viernes a las 11 el Día del Niño en el Hospital Alende, de Budge. Los chicos internados y los que se estén atendiendo van a poder disfrutar de un show de Piñón Fijo que se extenderá por una hora. Además, se van a entregar 100 juguetes.

“Trabajamos para poder colaborar con la atención de los lomenses en los hospitales y las unidades sanitarias."
“Trabajamos para poder colaborar con la atención de los lomenses en los hospitales y las unidades sanitarias."

El espacio creado mediante la Cámara de Comercio local, y conformado por comerciantes y empresarios ya realizó otros eventos solidarios como la entrega de equipamiento en el Dispensario de Temperley, el Hospital Llavallol y el Alende, para que los vecinos cuenten con una mejor calidad de atención.

“Trabajamos para poder colaborar con la atención de los lomenses en los hospitales y las unidades sanitarias, por eso este Día del Niño queremos acercarnos para que pasen un buen momento aquellos que tienen que estar internados y poder alegrarles el día”, remarcó el presidente de la fundación, Antonio Venezia.

Leé también:  Lomas: una operación gracias a la Fundación para la Salud

Si algún vecino quiere donar un juguete nuevo puede hacer el jueves y el viernes en la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Acevedo 48, de 9 a 15.