La Unión | NACIONALES

La fórmula Kicillof-Magario tuvo su primera reunión

de cara a la campaña. El exministro de Economía y la intendenta de La Matanza se mostraron juntos tras el anuncio de que serán los precandidatos que competirán por la gobernación bonaerense.

Kicillof y Magario publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate

Kicillof y Magario publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.

El exministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se mostraron por primera vez juntos como fórmula de precandidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes se reunieron en la casa de Kicillof y se tomaron la primera foto desde que el binomio peronista integrado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner les dio su apoyo para competir contra Cambiemos en territorio bonaerense.

“Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses.”, escribieron Kicillof y Magario en sus redes sociaels, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate. Durante los últimos días, Kicillof estuvo recorriendo las ciudades de Ranchos, Pila, Dolores, Lezama y Chascomús.

Por su parte, desde el llamado Frente Patriótico están a la espera de los movimientos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Alberto Fernández ratificó que Massa “está invitado” a participar de ese espacio y dejó una frase sugerente: “Yo no tengo mucho más para contar, he hablado muchas veces con él, y ahora la decisión está en él”.

ras la cumbre del Frente Renovador que se realizó esta semana en Parque Norte, dirigentes de ese espacio admitieron la posibilidad de que el massismo participe de unas primarias abiertas en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista. También se habla de una pronta reunión con Crist