La formación, conocida como "la aplanadora del tango", mostrará nuevos y otros que forman parte de "Ahora y Siempre", su último disco.
EL GRUPO SE FORMÓ EN 2001.
EL GRUPO SE FORMÓ EN 2001.

La Orquesta Fernández Fierro, que lleva casi dos décadas en los escenarios y que impuso una estética propia en el tango, comenzará el 2020 con un show el próximo 26 de enero en Teatriz de la ciudad de Mar del Plata, en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredón 3338.

La agrupación presentará temas nuevos y otros que integran "Ahora y Siempre", su último disco ganador de los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal.

Nacida en 2001 y conocida como "la aplanadora del tango", la Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora -Natalia Lagos- que se impuso en la escena del tango con su aguerrida sonoridad y una propuesta visual, así como por el proyecto colectivo que llevan adelante.

Leé también:  Un famoso director, que pasó por el Teatro de Lomas, ahora está en México y graba una nueva ficción para chicos

La orquesta se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio de la escena musical independiente de Buenos Aires.