La Unión | DEPORTES

La falta de gol, un tema que precopa en el Brown de Adrogué

Primera Nacional. El Tricolor convirtió dos goles en los últimos partidos y suma 261 minutos sin poder convertir goles. Por eso, el DT piensa en cambios para el duelo ante Almagro.

Brown de Adrogué no tuvo el inicio de torneo que imaginó en la previa y sólo sumó cuatro puntos sobre 18 en juego, con una racha negativa de cuatro derrotas en fila. A eso se le agrega otro problema: suma dos partidos sin convertir y acumula 261 minutos sin anotar goles.

Esta falta de poder ofensivo es algo que le genera preocupación en el técnico Pablo Vico, ya que sigue sin encontrar el socio de Tomas Molina, titular en todos los partidos y uno de los goleadores del equipo con dos goles, para revertir este presente.

Hasta el momento, Fernando Cadenazzi, Matías Linas y Mauricio Carrasco no pudieron afianzarse en el once titular y ahí radica uno de los motivos por los que el Tricolor apenas convirtió dos goles en los últimos partidos.

Además, otro dato marca esta realidad es que los máximos goleadores del equipo son Molina y Luciano Nieto, con dos goles cada uno, y atrás se ubica Alberto Stegman, que anotó ante Atlético Rafaela en el debut.

Por eso, de cara al duelo con Almagro, Vico planea cambios en la faz ofensiva para revertir este presente del equ

Temas Relacionados