El mediocampista analizó lo que le espera al equipo de Biggeri y adelantó: “Se viene una definición atrapante”.

11a

Leonel Unyicio fue uno de los picos más altos en el ascenso de Brown de Adrogué. Y ese esfuerzo se cristalizó con la llegada a Temperley, que olvidándose fecha tras fecha de los promedios, terminó prendido y a cuatro puntos del líder Atlanta.
El Polaco quedó conforme con la campaña, como así también con su rendimiento, que se vio opacado por una lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros del campeonato frente a Villa Dálmine, Almagro y Chacarita.
“Hubiese sido mejor cerrar el año con un triunfo, pero no se pudo dar, ni siquiera un empate. El objetivo de esta etapa está cumplido, porque buscábamos
estar en los puestos de arriba. Cuando se trata de un campeonato largo como en la B, lo mejor es quedar prendidos al término de la primera rueda y Temperley lo hizo. Por eso considero que el balance es positivo”, comentó.
A su vez, desde la experiencia, el mediocampista señaló: “Los equipos están todos muy parejos. Por lo menos está reflejado en la tabla. Por ahí, en otros campeonatos el primero se cortaba en seis, siete o más puntos, siempre con un escolta, pero este fue atípico en ese sentido y hay varios en una diferencia muy escasa de puntos. Va a ser una segunda parte atrapante, esperemos estar a la altura y pelearlo hasta el final”.
Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Pasteleros.