El establecimiento educativo se ha destacado por la diversidad y su apuesta al área artística.
en Supe 1824, Banfield oeste.
en Supe 1824, Banfield oeste.

Un espacio de educación inclusivo y donde el área del arte siempre estén presente es por lo que siempre se ha destacado la Escuela Primaria N°33 Sargento Cabral de Banfield Oeste que mañana cumple 60 años de historia.

“Continuar con el compromiso intacto es a lo que apuntamos todos los días buscando estrategias para mejorar la educación y la contención de nuestros alumnos”, dijo Adriana Cejas, la directora del establecimiento ubicado en Supe 1824, Banfield.

 

Allá por 1959 que un colegio de educación pública incluyera la temática artística no era común y es por eso que en aquel entonces fue calificada como "escuela experimental". Hoy cuentan con más de 400 alumnos y un área artística basada en fomentar la danza, la música y la plástica.

Leé también:  El Municipio de Lomas realiza obras de gas en distintas escuelas

“Es un colegio inclusivo, fomentamos la diversidad y nuestro lema se basa en atender las necesidades individuales de los alumnos”, destacó la directora, quien adelantó que por un tema climático pasaron el festejo del cumpleaños a septiembre u octubre: “Habrá una exhibición de folklore”.