El establecimiento de educación especial llegó a la redacción para iniciar un nuevo proyecto.
Van a realizar su propia revista.
Van a realizar su propia revista.

Con mucha expectativa llegaron a la redacción del Diario La Unión, los alumnos de la Escuela de Educación Especial N°506 de Lomas que no sólo visitaron las instalaciones, también hicieron preguntas y hasta se llevaron una tapa impresa de edición especial.

El segundo ciclo del establecimiento llegó junto a siete docentes que acompañaron a los 14 alumnos que están trabajando en un nuevo proyecto educativo.

Una de las docentes contó: “Queremos comenzar a diseñar la Revista Lomas que ya tiene su propio logo y la visita a la redacción del diario es el inicio de este proyecto comunicacional en el que van a trabajar tres grupos del segundo ciclo”.

Leé también:  Denuncian un incendio intencional en una escuela técnica de Lanús

La Escuela Especial N° 506 cuenta con dos servicios: uno para alumnos sordos e hipoacúsicos y un servicio para chicos con trastornos emocionales severos.

“La revista apunta a la comunidad educativa y a la familias de los chicos. También queremos lanzar una edición digital y compartir nuestro trabajo a través de la página de Facebook de la escuela”, explicó la docente del segundo ciclo.

La parte final de la visita fue la preparación de una tapa especial a modo de prueba en la que se adicionó una fotografía de los visitantes de la escuela lomense.

Luego, se mandó a imprimir para que cada uno pudiera tenerla como referencia y recuerdo de la visita.