El trofeo llegó a las 11.45 al aeropuerto internacional Astor Piazzolla, en un avión privado y proveniente de Santiago de Chile. será presentada hoy en el hotel Provincial, lugar donde permanecerá hasta el 15 de enero.

COPA DEL MUNDO
La Copa Mundial FIFA arribó a la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la tercera edición del Trophy Tour, que organiza la FIFA, en la segunda escala sudamericana, tras su paso por Chile.

El trofeo llegó a las 11.45 al aeropuerto internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata, en un avión privado y proveniente de Santiago de Chile, junto a una delegación de FIFA y periodistas.

La Copa Mundial FIFA será presentada hoy en el hotel Provincial, lugar donde permanecerá hasta el 15 de enero, durante una conferencia de prensa que encabezarán los campeones del mundo Ubaldo Matildo Fillol, Alberto Tarantini, Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea, Ricardo Giusti.

La Copa del Mundo visita por tercera vez la Argentina en las ediciones del Trophy Tour: en 2006, previo al Mundial de Alemania, estuvo en Mar del Plata, y en 2010, previo a Sudáfrica, se instaló en Córdoba.

En esta ocasión, el máximo trofeo a nivel futbolístico estará del 13 al 15 de enero en la ciudad costera y luego partirá rumbo a Córdoba.

La gira de la Copa Mundial FIFA, luego de la escala argentina, continuará en Uruguay.

La tercera edición del Trophy Tour comenzó el 13 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se disputará la final del Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio.