En el marco del paro nacional impulsado por las centrales obreras opositoras, desde temprano se encuentran cortas los principales accesos a la Ciudad. Hubo incidentes en el Acceso Norte con la Gendarmería.

corte 1
Manifestantes de izquierda cortaban totalmente esta mañana el Puente Pueyrredón, que conecta el partido bonaerense de Avellaneda con la Capital Federal, la Panamericana, la colectora de General Paz y Constituyentes y la autopista Illia, en el marco del paro dispuesto por las centrales obreras disidentes.

Como alternativa para acceder al sur del conurbano o ingresar al centro porteño, los automovilistas pueden tomar como alternativa los puentes Victorino de la Plaza o Avellaneda.

En tanto, otro grupo de personas bloqueaba la circulación vehicular en la colectora de la avenida General Paz y Constituyentes, sentido Riachuelo, aunque la traza central del acceso por el momento estaba habilitada para el tránsito.

Otro piquete se lleva adelante en la autopista Del Oeste, a la altura del Hospital Posadas, en sentido a Capital Federal.

Además, la autopista Buenos Aires- La Plata a la altura del kilómetro 41 está totalmente cortada en ambas manos.

A su vez, esde las 8:30 habitantes de la Villa 31 bloquean el tránsito sobre la autopista Illia, sentido al centro. El corte dificulta el ingreso a la Ciudad desde zona norte.