Los días martes, miércoles, jueves y sábados, dictan clases fútbol gratis en el horario de 15.30 para los grandes y a las 16.30 para los chicos. Los mismos días, también hay handball a las 17.30 y Zumba a la gorra los lunes y miércoles en el horario de 17.30 a 18.30.
Los vecinos que quieran aportar informarse sobre el espacio en Facebook/ La Canchita San Pio.

La Canchita San Pío de Temperley brinda una gran cantidad de actividades para que los vecinos de la zona y alrededores tengan un espacio donde poder reunirse, realizar actividades y además fortalecer el vínculo con la comunidad.

En Cangallo 1631, entre Bombero Ariño y Jose Mármol, Temperley, los días martes, miércoles, jueves y sábados, dictan clases fútbol gratis en el horario de 15.30 para los grandes y a las 16.30 para los chicos. Los mismos días, también hay handball a las 17.30 y Zumba a la gorra los lunes y miércoles en el horario de 17.30 a 18.30.

Leé también:  Clase magistral de corte y nutrición

Para atraer a más personas que lo necesitan, además la institución deportiva incorporó a su espacio un ropero solidario para las personas que lo estén pasando mal en ésta época de crisis. Por eso, los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados después de las 17, sacan el ropero a la puerta para que quienes lo necesiten se lleven gratis alguna prenda.

“Somos un grupo de vecinos que estamos llevando adelante este espacio como podemos y gracias a muchas personas solidarias”, explicó Daniel Lecumberri, uno de los integrantes del espacio social.

También brindan la merienda para los chicos que van a practicar fútbol o handball: “Hemos establecido una linda relación con los integrantes del Merendero Ambulante de Lomas, quienes nos donan parte de lo que necesitamos para dar a los chicos una copa de leche junto a algo más nutritivo”, contó Lecumberri.

Leé también:  Las “Aguafuertes” y el paralelismo de las épocas

Los vecinos que quieran aportar informarse sobre el espacio en Facebook/ La Canchita San Pio.