Los amigos y familiares de las personas que dependen de un dispositivo eléctrico unidas.
este año inauguraron una sede en Lomas.
este año inauguraron una sede en Lomas.

Para concluir un año de trabajo dedicado a la concientización, la Asociación Argentina de Electrodependientes (Aaded) se juntará este sábado a partir de las 17 en el Círculo Católico de Obreros junto a familiares y amigos de las personas que necesitan de un dispositivo eléctrico para vivir.

“Vamos a despedir el año sosteniendo que no somos invisibles, porque juntos somos invencibles”, reza la invitación al evento que se hará en avenida Hipólito Yrigoyen 8428, entre Castelli y Pereira Lucena, Lomas.

“Realizaremos una emotiva entrega de diplomas a distintas personas que nos acompañaron durante estos años, ayudándonos a defender los derechos de las personas electrodependientes”, destacó Mauro Stefanini, presidente de la Aaded.

Leé también:  Proyectan brindar empleo a personas con discapacidad

Durante el evento, habrá una exposición de cuadros del artista Hernán Alaniz pintor, electrodependiente, que estará presente en el lugar.

También van a ofrecer un show de magia a cargo del “Mago Tadeo” gracias al apoyo de Cultura Lomas y con el objetivo que los más chicos disfruten de la jornada.

En tanto, el cierre musical estará a cargo de Mónica Quiroga. y se servirá un lunch para compartir con todos y todas los presentes.

Durante el último año, la asociación ha realizado un censo para juntar información básica de las personas electrodependientes, el cual arrojó un total de cien personas censadas de una proyección de 200 vecinos. De esas 100, apenas el 57,8% están anotadas en el Registro Electrodependiente (que se creó con la sanción de la Ley Nacional 27.351, que garantiza la gratuidad del servicio de luz, además de otorgar una alternativa energética de forma gratuita). También abrió un nuevo espacio de atención ubicado en Lomas.

Leé también:  Proyectan brindar empleo a personas con discapacidad

Para más información sobre todos los logros que han obtenido en este último año la asociación entrar en Facebook/Asoc. Arg. de Electrodependientes.