En medio de una gira por el país, Divididos ya delinea lo que será su próximo disco de estudio, muy esperado por sus fans, a casi una década de Amapola del 66. Este sábado, en el Club Atenas, presentará la canción "Mundo ganado".
La banda se reecontrará con los santosenremera. Gentileza Luz17.com

Divididos se mueve por el país con novedades: "Mundo ganado", un tema nuevo que será parte del disco que vendrá, a casi una década de Amapola del 66. Este sábado hará una parada por zona Sur, cuando se presente en el Club Atenas de La Plata, desde las 21.

La histórica banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo viene de llenar el Teatro Gran Rex a inicios de agosto, donde se presentará de nuevo el 12 de octubre. En esa sala, la banda tuvo invitados de lujo, con Peteco Carabajal y Javier Casalla, en cuerdas y dirección.

Leé también:  Cinco años sin Gustavo Cerati

Fue una ocasión muy especial de disfrutar al trío en espacios con butacas. Anteriormente habían realizado una nueva edición del Concierto para Chicas y Chicos en el Teatro Flores, sin butacas.

LA GESTA. El nuevo tema de "La aplanadora del rock" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue grabada y mezclada íntegramente en la propia sala y estudio de la banda, y en un video publicado recientemente en las páginas oficiales de Divididos, Ricardo Mollo y Diego Arnedo comentaron que van a continuar editando nuevos temas en el transcurso de 2019.

En el canal de YouTube oficial puede verse “Mundo Ganado – La Grabación”, un documental de media hora de duración con toda la intimidad del proceso creativo. Allí desde la creación de la letra, pasando por la grabación y llegando a la mezcla. El audiovisual ya fue visto por más de 50.000 personas.

Leé también:  Cinco años sin Gustavo Cerati

ESCUCHÁ EL NUEVO TEMA ACÁ