Los dirigentes y el entrenador se reunieron y todo está encaminado para la continuidad al frente del Milrayitas.
De no mediar inconvenmientes, Kopriva seguirá en Los Andes la próxima temporada.

La continuidad de Juan Carlos Kopriva al frente del plantel profesional de Los Andes es casi un hecho.

Este lunes, y tal cual lo anunciara el presidente Víctor Grosi tras imponerse en el acto eleccionario del último domingo, las partes se reunieron en busca del consenso.

El Vikingo habría aceptado la propuesta económica de la nueva dirigencia, que siempre lo tuvo como candidato a seguir en el banco de suplentes después del duro golpe que significó el descenso a la Primera B Metropolitana.

Uno de los objetivos inmediatos de la nueva conducción del club era sentarse a hablar con el DT. Si bien ya habían mantenido contactos, el hecho de ya tener el club encaminado desde lo institucional, abrió las puertas para sentarse bases.

Leé también:  Kopriva necesita más refuerzos

Los Andes manejará un presupuesto distinto al de la B Nacional. Y ese es el punto en cuestión, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, que serán los próximos en saber qué será de sus futuros.

Desde el 20 de abril, día en que Los Andes perdió la categoría, el plantel está a la deriva. Fue licenciado y ahora espera, una vez que confirme la continuidad de Juan Carlos Kopriva, esperar la notificación para presentarse a entrenar.

El tema está encaminado en lo que refiere a la presencia del entrenador. En las próximas horas, de no mediar inconvenmientes de último momento, se hará el anuncio oficial.

Leé también:  Siguen llegando refuerzos al Milrayitas

Después se verá caso por caso qué será de cada jugador, ya que a la mayoría se les vence el vínculo el 30 de junio. Seguramente Kopriva ya tiene un panorama de lo que pueden ser los próximos refuerzos y se habló con la dirigencia. El presupuesto va a ser clave y seguramente el entrenador deberá dar en la tecla en cada una de sus próximas decisiones.