La Unión | DEPORTES

Kopriva tiene encaminada su continuidad

los andes. Luego de haber presentado la renuncia, el técnico se sentó a dialogar con los dirigentes y se hicieron "algunos planteos sobre la forma de trabajo" para que las partes están más cercanas. En principio, el Vikingo seguirá en el Milrayitas.

Luego del partido en Zárate, la noticia cayó como una bomba. Mientras los jugadores se lamentaban por el triunfo que se les escapó sobre el final del partido, Juan Carlos Kopriva anunciaba que se alejaba de la conducción técnica de Los Andes.

El entrenador habló con pocos medios y algunos dirigentes, argumentando que se marchaba “por diferencias y el desgaste de varias cuestiones que no comparto”. Y descartó por completo que lo hayan llamado de otra institución (Chacarita) para dirigir en breve.

Desde el club optaron por que las aguas se calmaran y lo invitaron a una reunión que se realizó ayer por la mañana para convencerlo de que continúe al frente del plantel, ya que están a gusto con su trabajo.

¿Qué paso en esa reunión? Según le dijeron a La Unión “se hicieron algunos planteos sobre la forma de trabajo y la necesidad de mayor coordinación entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva”.

Cabe destacar que la nueva dirigencia del Milrayitas aceptó que el Vikingo continuara en el cargo durante la presente edición de la Primera B, luego de no haberlo podido mantener en la B Nacional en la pasada temporada, donde lo dirigió en el tramo final (nueve fechas).

Entrada la noche, volvieron a sentarse a dialogar, ya más distendidos luego de la charla que mantuvieron horas antes. La misma fuente consultada señaló que lo tratado son “todos temas que no representan grandes problemas, pero que generaron un desgaste”.

Y agregó: “En principio, como no son conflictos graves, se entiende que estaba todo encaminado a una continuidad. Depende de una reunión para confirmar la buena relación”.

Todo parece que marcha sobre rieles. Y nada cambia

Temas Relacionados
Ver más: