El entrenador de Los Andes, con contrato vigente, mantuvo reuniones con los distintos sectores y hay predisposición para que siga en el club.
"Está todo dado para continuar", dijo el técnico.
"Está todo dado para continuar", dijo el técnico.

Iniciada la carrera electoral y mientras los distintos sectores buscan conforman una lista de unidad, Los Andes debe resolver cuestiones importantes mientras transita este camino. Y el tema más importante pasa por la continuidad del entrenador Juan Carlos Kopriva, que tiene contrato vigente y todo parece encaminarse para que siga al frente del primer equipo.

El técnico ya mantuvo reuniones con los distintos sectores políticos de la institución y, luego de un mes de silencio y escasas informaciones, la idea de la continuidad empieza a tomar fuerza, enfocado en armar un equipo competitivo y pelear por un pronto regreso a la Primera B Nacional.

Leé también:  Se votó en Los Andes: Víctor Grosi es el nuevo presidente

“Está todo dado para la continuidad en el club. Hablamos un poco para hacer una reestructuración y estamos en un momento de definiciones”, remarcó Kopriva en diálogo con Radio La Red, poniéndole algo de claridad a una situación que no estaba muy clara.

Y en esa línea, agregó: “Tuve reuniones con la gente que me contrató (el actual presidente Hernán Celona y el vicepresidente primero Oscar Ferreyra) y también con Pablo Paladino y Daniel Degano. En ambos casos me manifestaron que quieren que siga. La continuidad se puede dar, pero hay que charlar sobre el futuro”.

kopriva le dio vida hasta el final a los andes
kopriva le dio vida hasta el final a Los Andes.

De esta manera, y con el aval de las distintas fuerzas políticas, la intensión del director técnico es definir el proyecto a llevar a cabo y resolver el presupuesto del nuevo plantel, con una idea clara en el horizonte: regresar rápido a la segunda categoría.

Leé también:  Matías Linas, y un gol difícil de olvidar ante Temperley

“Si estamos de acuerdo en el proyecto, le vamos a dar para adelante. Lo positivo para nosotros es que todas las partes quieren que sigamos”, señaló. Y dejó un mensaje importante de cara al futuro. “Es importante no repetir errores. El club tiene que dejar de contratar 15 apellidos por año”, continuó.

A Kopriva, hasta el momento, lo acompañan los números. Y ése es su mejor currículum: logró el 44,4% de los puntos desde que asumió en el club, producto de tres victorias, tres empates y tres caídas. Gracias a eso, su continuidad toma fuerza.