El técnico de Los Andes valoró los tres puntos conseguidos ante la UAI Urquiza, pero no ocultó las fallas del equipo y remarcó que "hay que corregir errores" de cara a lo que viene.
"Somos conscientes de que hay corregir errores", dijo Kopriva. (Foto: Prensa Los Andes-Jonathan Rincón)

Al entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, no lo develan los buenos resultados. No se nubla con los 13 puntos que sumó su equipo de los últimos 15 en juego y sabe que deben “mejorar” para pelear por el título en el Torneo Apertura de la Primera B.

Si bien Kopriva disfruta y está feliz con el presente del Milrayitas, también reconoce que el funcionamiento puede ser mejor para no sufrir como sucedió en los últimos dos partidos, tanto con Talleres de Escalada como la UAI Urquiza. “Es algo para mejorar porque no es la primera vez que nos sucede. Cuando mejor teníamos que manejar los partidos, nos faltó esa personalidad para agarrar la pelota y seguir para adelante”, se lamentó el entrenador tras el triunfo por 2-1 en Villa Lynch.

Leé también:  El Milrayitas hará una visita de riesgo para seguir arriba

Y en esa línea, continuó: “Nos falta ponerle pausa al juego. Nosotros somos un equipo muy vertical, de mucha presión, y cuando nos ponemos en ventaja tenemos que aprender a defendernos con la pelota, sin hacer tanto de desgaste”.

Kopriva tiene en claro que a su equipo le falta mejorar para continuar en este camino ascendente, ilusionado con dar pelea hasta final en la primera parte de la temporada. Y por eso, a pesar de marcar algunos puntos negativos en el juego, valoró los tres puntos conseguidos. “Por suerte encontramos el gol sobre el final y nos llevamos un triunfo para seguir cerca de Tristán Suárez (el líder de la B Nacional). Fue un error que casi lo pagamos muy caro y por eso hay que corregirlo de inmediato”, subrayó el DT.

Leé también:  Los Andes va por una necesitada victoria

En Los Andes, los resultados no ocultan los aspectos a corregir. Y Kopriva es el primero en reconocerlo. “Somos conscientes de que tenemos que mejorar y corregir errores”, remarcó el Vikingo, quien además recalcó que sus jugadores terminaron con “bronca” con el rendimiento y concluyó: “Hay que corregir cosas, pero lo importante es que seguimos ganando”.