El entrenador de Los Andes sacó conclusiones positivas tras el empate 1-1 ante Tristán Suárez y se ilusiona con dar pelea arriba hasta el final del torneo Apertura de la Primera B.
"Hubo una mejoría importante", destacó el DT.

A pesar de que se escurrieron dos valiosos puntos en la última jugada ante Tristán Suárez, el entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, valoró lo hecho por su equipo y remarcó que van “por el camino correcto” para pelear por el título en el Torneo Apertura.

El técnico se mostró “tranquilo” tras el 1-1 en el estadio 20 de Octubre, satisfecho por la mejoría que exhibió el equipo, y señaló: “Si mantenemos este rendimiento estaremos más cerca de pelear arriba”.

Leé también:  En el Gallardón, partido trascendental para el futuro de Los Andes

Ante el Lechero, el Milrayitas dejó escapar la posibilidad de alcanzar la línea de San Telmo, actual líder de la Primera B, y eso generó la bronca del plantel. Sin embargo, con 17 unidades, sigue a dos del puntero y Kopriva, consciente de esta realidad, pide dar vuelta la página y pensar en el próximo partido: Deportivo Armenio.

“Estamos bien y todavía tenemos margen. Por eso hay que seguir trabajando y pensar que, más allá de que nos duela, estamos por el camino correcto. Hay que intentar jugar un poco más, pero lo importante es que el martes hubo puntos muy buenos y el equipo, en líneas generales, jugó bien en una cancha que es complicada. Lo hizo con personalidad  y mereció quedarse con el triunfo”, concluyó el entrenador.