El entrenador del Milrayitas lamentó el descenso y dijo que el club tendrá que “cambiar” para regresar rápido a la B Nacional. Britez Ojeda, en tanto, le pidió disculpas a los hinchas.
Kopriva, tras el partido, consoló a todos sus jugadores.
Kopriva, tras el partido, consoló a todos sus jugadores.

Tras consumarse el descenso, los protagonistas de Los Andes expusieron sus sensaciones por la pérdida de la categoría y se expresaron luego de la derrota por 3-0 ante Deportivo Morón por la última fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador Juan Carlos Kopriva y el mediocampista Marcos Brítez Ojeda, el máximo referente del plantel, dieron la cara en el estadio Nuevo Francisco Urbano y no ocultaron su “tristeza” por el desenlace de esta historia.

“Tenemos las peores sensaciones, dejamos todo. Mal o bien tratamos de dejar todo. Queríamos quedarnos en la categoría pero no se pudo dar”, remarcó Brítez Ojeda. Y en esa línea, continuó: “Quiero pedir disculpas a toda la familia de Los Andes, que siempre estuvo con nosotros”.

Leé también:  Los Andes ya piensa en lo que será la reestructuración

Kopriva, en su único contacto con la prensa, fue más allá. Y además de exponer su “dolor y tristeza”, marcó los errores en el camino. “Los Andes hizo las cosas mal y ahora deberá refundarse. A pensar en volver rápidamente. Para eso deberá cambiar y hacer mejor las cosas porque evidentemente no las hizo bien”, resaltó.

También lamentó la cantidad de lesionados en la recta final. “Sabíamos que era muy difícil, pero en un momento lo vimos posible. Sin embargo, en nuestro mejor momento, se nos lesionaron jugadores importantes y nos faltaron piezas claves en partidos determinantes. Y eso lo pagamos caro. Se lesionaron Peppino, Fornari y Chacana. Demasiadas piezas para un rompecabeza”, remarcó.