Los nuevos episodios se podrán ver en Paramount Network con dos fuertes personajes femeninos como protagonistas centrales.
Sandra Oh, en escena.

“Killing Eve”, la serie dramática aclamada ganadora del Emmy, estrena su tercera temporada en Paramount Network este miércoles 15 de julio a las 23 y también estará disponible en Paramount+. 

Protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer, la serie se centra en dos fuertes personajes femeninos.

Eve es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía, y Villanelle, que es una talentosa asesina sumida en el lujo que le da su profesión.

Leé también:  “Stumptown”, con Cobie Smulders, disponible en Amazon Prime Video

La tercera entrega continúa la historia de ambas mujeres con pasados brutales, adictas entre sí, pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su “droga” preferida.

Para Villanelle, una asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la exagente del MI6 que se esconde a plena vista, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una sorpresiva y personal muerte une sus caminos de nuevo.

La nueva temporada agrega nuevos actores y personajes, incluyendo a Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Evgenia Dodina, Camille Cottin, Turlough Convery y Pedja Bjelac.