Lo hizo durante un acto de campaña en el Partido de la Costa.
Kicillof recorrió el Partido de la Costa.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, adelantó que en caso de ganar las elecciones en octubre su primera medida de gobierno será “atender” la “emergencia alimentaria y laboral” que hoy exigen los gremios y las organizaciones sociales.

En busca de diferenciarse del discurso que sostiene hoy su principal contrincante, María Eugenia Vidal, el exministro de Economía prometió tomar medidas “ante situaciones muy delicadas como la alimentación y el desempleo”.

“Nos vamos a encontrar con un cuadro complejo que deberemos atender”, sostuvo Kicillof en un acto en el municipio de Mar Chiquita donde encabezó una actividad de campaña acompañado por intendentes de la zona Sur.

Leé también:  Kicillof alertó sobre la deuda bonaerense

En la ceremonia estuvieron presentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mariano Cascallares (Almirante Brown): Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Julio Zamora (Tigre); Gustavo Barreda (Villa Gesell), entre otros.

A todos ellos les envió un fuerte gesto político al decirles que en caso de convertirse en gobernador los incluirá en todas las decisiones “como actores permanentes que son de la gestión”.