La iniciativa solidaria la realizó la ONG 1 Litro de Leche X Mes en la Plaza Grigera, donde además recibieron alimentos.

Todo lo recaudado irá a la Provincia de Chaco.

Más de 3 mil litros de leche (en polvo y larga vida) logró juntar la ONG 1 Litro de Leche Por Mes de Lomas durante la colecta del mes de agosto que se realizó como siempre en la Plaza Grigera.

Todo lo recaudado será entregado a los integrantes de la Fundación Espiga que realizará su viaje a la Provincia de Chaco.

Desde la entidad solidaria, agradecieron a las personas que se acercaron no sólo a donar leche, también alimentos para cubrir las necesidades de los chicos que más lo necesitan.

Leé también:  El Pereyra pide ayuda para realizar la “Feria más linda”

“La colecta es de agosto, pero como ya hemos informado a las personas que colaboraron, la guardaremos y junto con la colecta de septiembre la llevaremos a la gente de Fundación Espiga”, dijeron.

Respecto a los detalles de la colecta, la ONG que se dedica a juntar donaciones para los niños informó que tienen para donar 3121 litros de leche, 32 kilos de fideos, 10 kilos de dulce de leche, 34 paquetes de arroz, 25 paquetes de polenta, 17 paquetes de galletitas, 13 kilos de azúcar, 3 kilos de yerba, 7 kilos de harina, dos mermeladas, un paquete de sal fina, dos paquetes de lentejas, cinco de tomates, cuatro paquetes de arvejas, uno de aceite, un paquete de té, uno de cacao, uno de copos de maíz, bolsas de ropa y juguetes.

Leé también:  Las parrilleras de Lomas se empoderaron en la Grigera

Para ayudar e informarse, entrar en Facebook/1 LITRO DE LECHE X MES LOMAS DE ZAMORA. ■