A menos de un mes del comienzo de clases, la ONG Persiguiendo Sueños lanzó la campaña “Seamos Útiles” a beneficio del Merendero de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Temperley.

La ONG Persiguiendo Sueños está al frente de la campaña.

Alrededor de 70 chicos asisten al merendero ubicado en Alberti 152 del barrio San José y cada año se realiza la colecta de útiles para que todos puedan comenzar el ciclo escolar con todo lo que necesitan para estudiar.

Claudia Stavron, colaboradora de la entidad comentó: “Necesitamos mochilas, cartucheras, hojas, cuadernos, carpetas, lapiceras y todo lo que puedan aportan aquello con ganas de ayudar”.

Leé también:  Temperley: sigue la renovación artística en las calles

También están buscando librerías de la zona que puedan colaborar con la causa solidaria.

Aunque el merendero está cerrado por el período de verano, los últimos días de febrero abrirá sus puertas para recibir nuevamente a los chicos y esperan que para esa fecha, ya haya donaciones para poder entregar.

Los que quieran sumarse a la campaña pueden enviar un mensaje privado entrando en: www.facebook.com/persiguiendo.suenos2016. Allí está la información sobre la campaña y todas las vías de comunicación. También se puede contactar con la ONG a través de Instagram: Persiguiendo Sueños.

Durante todo el año se organizan diferentes campañas solidarias para que los chicos que asisten al merendero puedan tener todo lo que necesitan.

Leé también:  Temperley: sigue la renovación artística en las calles

El año pasado lograron juntar 80 pares de zapatillas y medias gracias a la colaboración de muchas personas que apoyan el espacio.