Paya Alegres Unión Solidaria encaran la colecta para ayudar a dos pueblos con necesidades.
se dedican a ayudar a los que más lo necesitan.
se dedican a ayudar a los que más lo necesitan.

Siempre pensando en las necesidades de los que menos tienen, los Paya Alegres Unión Solidaria encaran una colecta de útiles escolares bajo el lema “con un poquito cada uno, podemos lograr que ningún chico falte a la escuela”.

“Aunque aún no tenemos la fecha de entrega, ya estamos juntando los útiles nuevos o usados en buen estado para que los chicos de Chaco puedan tener el material que necesitan”, detallaron desde la entidad solidaria que funciona en Lomas y Lanús.

Las donaciones se pueden dejar en las siguientes direcciones: Deheza 3011 y Albarracin, Lanús..o en Marcelo Daguerre 3426, Fiorito, Lomas.

Lo importante que las personas solidarias que quieran ayudar, pueden hacerlo en cualquier horario en esas direcciones o a través de un mensaje privado en la página de Facebook/ Paya Alegres.

“Nosotros coordinamos donde retirar las donaciones sin problemas para que todos puedan participar de la colecta solidaria para los pueblos Quitilipi y Espinillo de Chaco”, señalaron y recordaron: “Nosotros ya estuvimos enviando donaciones para varias familias ya que no podemos para todos. En Quitilipi tenemos un merendero el cual apadrinamos al que asisten 80 chicos y hacemos lo que podemos ya que es mucha la necesidad”.