La Asociación Viajero Solidario se encarga de ayudar a las familias del norte de Argentina que más lo necesitan y en esta oportunidad van a llevar productos para que puedan festejar la Navidad.
Daniel Donadio viaja cada tres meses para llevar donaciones.
Daniel Donadio viaja cada tres meses para llevar donaciones.

Aunque el deseo y la concreción de realizar un gran trabajo de ayuda social en las provincias del país que más lo necesitan nació de la mano de Daniel Donadio, hoy acompañan dicha hazaña varios amigos que colaboran para que la Asociación Viajero Solidario consiga recaudar durante todo el año donaciones para entregar cada tres meses.

Este sábado salen rumbo a Formosa y necesitan completar algunas cajas navideñas que llevarán cargadas de productos para que las familias del norte puedan festejar la Navidad.

Donadio, el creador de Viajero Solidario explicó: “Tenemos a varias personas que nos ayudan con la recolección de donaciones y la idea es cargar los tres autos con los que vamos a viajar en esta oportunidad con juguetes, calzado y todo tipo de alimentos navideños para que las familias puedan festejar las fiestas”.

Leé también:  Lomas: entregarán manos ortopédicas a nenes y nenas de todo el país

Aunque ya han conseguido juntar muchísimas donaciones, hay algunas cajas que necesitan budines, pan dulce, alguna garrapiñada y mantecol para poder entregarlas completas.

En Lomas de Zamora, el músico folklorista, Axel Utz, está juntando juguetes y alimentos ya que pertenece a la asociación y se encarga de alcanzar personalmente todo lo que los vecinos le entregan: “Conocí a Daniel y me uní a su labor social porque es transparente, porque no hay dudas que todo lo que se entrega llega a destino, a las personas que más lo necesitan”, dijo Axel que continúa recibiendo las colaboraciones de toda la zona sur.

Este sábado por la tarde, el creador de estos viajes va a emprender el viaje número 25 junto a dos amigos que lo acompañan.

Leé también:  Lomas: le corta gratis el pelo a los chicos de bajos recursos

Donadio es pintor, vive en Chascomús y desde que viajó en 2009 al norte del país decidió ayudar. “Soy de familia muy humilde, sé lo que es la necesidad y esto lo arranqué un poco por mi historia personal y ya no puedo dejar de hacerlo porque en cada lugar que visito hay una experiencia nueva y el agradecimiento que recibo es muy grande”, contó el creador de esta linda labor que emprende cada tres meses aproximadamente.

Para colaborar entrar al Facebook/Santiago Tucumán o llamar al 1138137458.
También se puede conocer la labor social de Donadio en Facebook/Viajero solidario.