Con Daniel Cantero, Osvaldo Ledo y el Bocha Retegui, el show es una propuesta abierta para todo tipo de público y para compartir un buen momento. El próximo jueves, en el hall del Teatro Maipú.

El próximo jueves en el hall del Teatro Maipú de Banfield sale a escena el espectáculo “Juglarria”, con Daniel Cantero, Osvaldo Ledo y el Bocha Retegui, con un juego de palabras sobre los juglares y la risa.

“Es una mesa, donde se sientan tres amigos", dicen.
“Es una mesa, donde se sientan tres amigos", dicen. 

El espectáculo tendrá a tres Juglares en pleno Siglo XXI, que invitan al espectador a vivir un show que combina música, poesía y humor. La propuesta es con un recorrido por acciones, poetas y compositores, con la pizca necesaria de risas, carcajadas y emoción.

“Es una mesa, donde se sientan tres amigos. Es un espectáculo que hacemos los tres solos y la gente se caga de risa, es un espectáculo muy participativo”, le comenta Daniel Cantero a La Unión sobre esta puesta.

El show será en el hall del Teatro Maipú, un espacio alternativo a la sala principal, ideal para estos espectáculos al estilo de un Café Concert, donde el público además puede tomar algo durante la función.

Daniel Cantero hará unos tangos, mientras que Osvaldo Ledo va a rumbear por el lado de las canciones folklóricas. El humor quedará en manos del Bocha Retegui.

“Contamos anécdotas y la gente se siente identificada con nuestras historias, además se ponen a cantar con nosotros. Es un lugar para pasarla bien”, acota Cantero, que además es el director del Centro Cultural El Ceibo, en Banfield Este.

Este espectáculo nació este año con este trío de artistas y ya lo presentaron en varios espacios.
Este espectáculo nació este año con este trío de artistas y ya lo presentaron en varios espacios.

Este espectáculo nació este año con este trío de artistas y ya lo presentaron en varios espacios, con presentaciones agendadas para lo que se viene.

“Es un espectáculo para todo público, es como desenfundar la guitarra y ponerte a cantar, la gente se enchufa con la propuesta, hay ciertos puntos que nos pones a improvisar”, cierra Daniel.

MÁS INFO. “Juglarría”, este jueves a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380. Entradas, $200.