Se trata de un espectáculo musical para toda la familia con canciones que recorren el pop, el rock, twist, el funky, el hip hop.
Juanchi, Maca y Adri.

“Juanchi y la Superbanda”, un espectáculo musical para niños y para disfrutar en familia,  se podrá ver este sábado a las 15 en la plataforma de La Plaza de los Chicos.

Con guión, dirección y actuación de Juanchi Macedonio, el elenco se completa con Adrián Altamirano y Macarena Palermo.

La puesta estará disponible por 24 horas con acceso libre y gratuito y también se puede colaborar con la Cruz Roja Argentina con las opciones que aparecerán en pantalla.

Juanchi está en su casa esperando que sus amigos Maca y Adri lo llamen porque lo extrañan mucho. Los tres amigos por videollamada lograrán divertirse y aprender jugando a cuidarse cantando todas las canciones del show de “Juanchi y la Superbanda”.

Leé también:  "Derechos torcidos", un clásico de Hugo Midón, en La Plaza de los Chicos

Juanchi Macedonio llega a La Plaza de los Chicos Online con un contenido original y específicamente pensado para disfrutar desde casa con canciones originales y divertidas coreografía, especialmente dirigidas a los más pequeños.

Juanchi brinda un show de canciones con estilos modernos como el pop, el rock, twist, el funky, el hip hop, con letras infantiles que hablan de temas como los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente.

Juanchi y la Superbanda se presentó en La Plaza de los Chicos en la temporada 2018.