La Unión | DEPORTES

José Luis Gómez, al quirófano

Lanús. El lateral del Granate arrancó el año realizándose una artroscopia en su rodilla izquierda con el objetivo de favorecer la recuperación.

En el uacuteltimo tiempo jugoacute poco maacutes de 100 minutos en dos encuentros

En el último tiempo jugó poco más de 100 minutos en dos encuentros

Desde aquella primera lesión en la rodilla, José Luis Gómez ya no pudo recuperar el nivel que supo tener. Apenas pudo disputar un par de minutos. Ahora, una vez más, pasó por el quirófano para recobrar la fuerza en la zona.

El lateral del Granate se sometió a una artroscopia con células madre en la rodilla izquierda a cargo del doctor Batista en la Clínica Agote de Barrio Norte. El objetivo es poder poner a punto la zona afectada ya que tras la última operación de meñiscos había vuelto a sentir molestias.

“Tengo otra batalla para enfrentar, siempre con fe en Dios. Espero que salga todo bien la operación de mi rodilla y dentro de poco volver a sentirme un jugador de fútbol y disfrutar cada día que pasa haciendo lo que más me gusta“, escribió Gómez en su cuenta de Instagram en las últimas ahoras. Asimismo, agradeció a la familia, su entorno, “a mis compañeros por el apoyo de siempre y a los dirigentes de Lanús que estuvieron siempre a mi disposición y jamás me soltaron la mano”.

En el último tiempo jugó poco más de 100 minutos en dos encuentros que disputó de la temporada 2018/19 de la Superliga. A sus 26 años quiere volver a ser aquel que desvelaba a todos en la era Almir

Temas Relacionados
Ver más: