Se realizó una nueva edición de “Ludocef” con más de 10 primarias de Lomas en el Parque de Albertina. Hubo juegos y entrenamientos.
la jornada ayuda a resaltar valores como la solidaridad y el compañerismo.
La jornada ayuda a resaltar valores como la solidaridad y el compañerismo.

Más de 10 escuelas primarias de Lomas participaron de una nueva edición de “Ludocef”, una actividad deportiva y recreativa destinada a los alumnos de las escuelas primarias que se llevó a cabo en el Parque de Albertina.

La jornada fue organizada por el Centro de Educación Física (CEP) N°188 de Albertina con el objetivo de fomentar la actividad física entre los más chicos y permitirles disfrutar de un día con juegos y entrenamientos.

Hubo carreras, postas y juegos que entretuvieron a los chicos al aire libre, pero además les enseñaron la importancia de trabajar en equipo y resaltar valores como la solidaridad y el compañerismo, la convivencia y la promoción de vínculos interinstitucionales.

Leé también:  Miles de chicos participaron del CEF Match en Lomas

De esta actividad en el parque del Municipio, participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación local, Emanuel Pi Dote; la inspectora de Educación Física, Marcela Santore; y el director del CEF creado en 2015, Marcelo Cheroni.

“Desde la gestión del intendente Martín Insaurralde acompañamos cada año la organización de este evento y continuaremos colaborando con nuestros recursos e instalaciones para que los alumnos puedan disfrutar de este evento inclusivo”, remarcó Viñuales, tras su visita al predio.