Los vecinos pueden elegir una película infantil a través de las redes ya que la cita será el 23 de febrero a las 20 totalmente gratuita para toda la familia.
Será al aire libre y con entrada gratuita.
Será al aire libre y con entrada gratuita.

Una jornada especial y gratuita brindarán los vecinos organizados del Barrio La Perla de Temperley. Se trata de una función de cine familiar y bajo las estrellas para disfrutar en familia el sábado 23 a las 20 en la Plaza Doctor Ramil ubicada en Indalecio Gómez y Cabred.

Gracias al espacio Tres Banderas de Lomas y a la Mesa de Trabajo Social y Cultural de Temperley se realizará la edición de cine familiar para todos los vecinos que ya pueden elegir una película infantil para ver en la plaza.

Leé también:  Cine gratuito en el Barrio La Perla

“La actividad será libre y gratuita e invitamos a participar enviado que película familiar les gustaría ver a la dirección de Facebook: Tres Banderas Lomas de Zamora o enviando un mensaje de WhatsApp al 1540464327”, explicó Damián Karalitzky, uno de los organizadores del evento que promete ser masivo.

Las familias que quieran participar van a poder disfrutar la película en una pantalla gigante, sillas, y las comodidades necesarias para todos los asistentes.

“La iniciativa pretende poder brindar desde una perspectiva solidaria, gratuita y familiar, la opción de disfrutar del cine sin tener que padecer el costo económico que implica una salida para una familia tipo”, detallaron desde la organización y agregaron: “Hoy la realidad económica y social margina a gran parte de nuestra comunidad de poder disfrutar del cine, el arte, la música, el deporte y las actividades vinculadas a la formación cultural y espiritual”.

Leé también:  Cine gratuito en el Barrio La Perla

A través de espacio Tres Banderas Lomas de Zamora, y la mesa de trabajo social y cultural de Temperley, intentan generar este tipo de alternativas en un momento económico complicado que atraviesa el país.

“Invitamos a poder ser parte de esta hermosa actividad democrática, participativa y plural”, concluyó el coordinador, Damián Karalitzky.