El ex Defensa y Justicia llegó a un acuerdo con los dirigentes y este miércoles se incorporó a la pretemporada del Taladro. También dijo presente Hernán Toledo, otro de los refuerzos.
El volante ya trabaja bajo las órdenes de Crespo.

El experimentado mediocampista Jonás Gutiérrez se sumó este miércoles a los entrenamientos de Banfield y en los próximos días firmará su contrato para transformarse oficialmente en uno de los refuerzos del Taladro para la próxima temporada de la Superliga.

El “Galgo”, que el martes terminó de acordar su llegada con los dirigentes del Albiverde, se presentó temprano en el predio de Luis Guillón y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Hernán Crespo, enfocado en ponerse bien físicamente y ser una alternativa en la mitad de la cancha.

Leé también:  “Tuvimos que ganar el clásico de visitante para fortalecernos mentalmente”

El mediocampista, de 35 años y con una gran trayectoria encima, acordó su llegada con los dirigentes del Albiverde en un par de reuniones y aportará mucha experiencia a un plantel plagado de juveniles. Llega en condición de libre luego de su paso por Defensa y Justicia, donde no iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador Mariano Soso, y firmará por un año.


Gutiérrez, que trabajará en doble turno durante esta semana, llega al Taladro después de superar una larga inactividad, producto de una rotura del tendón rotuliano de la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante ocho meses. El volante recibió el alta en marzo, en etapa final de la Superliga, y jugó muy poco en el último semestre.

Leé también:  Banfield busca un cierre positivo en Avellaneda

El “Galgo” no fue la única cara nueva en el entrenamiento de este miércoles en Luis Guillón. También estuvo Hernán Toledo, otro de los que ya acordó su contratación, que firmará un contrato por 18 meses. El volante, surgido de Vélez, llega al Taladro luego de un paso prácticamente sin actividad en Argentinos Juniors y por eso realizará un trabajo especial para lograr una buena preparación física.

Toledo, de último paso por Argetinos Juniors, firmará un contrato por 18 meses.